La canción "Down to Earth" es una de las más emotivas que tiene Justin, recordad que se inspiró en el divorcio de sus padres para crear este tema tan bonito y triste.
Tan triste que el otro día, en mitad de un concierto, Justin se emocionó muchísimo mientras cantaba esta canción. En el vídeo que hemos encontrado se puede ver claramente que a Justin se le quiebra la voz de la emoción y se le saltan las lágrimas. Un momento después, antes de que la emoción se desborde, el cantante desaparece detrás del escenario para calmarse mientras su guitarrista acaba la canción.
Como ya os cantamos, los padres de Justin llevan mucho tiempo separados, un hecho que marcó al cantante y que aún continúa trayéndole recuerdos no demasiado agradables aunque él se empeñe en mostrar una imagen alegre y desenfadada.
Además de sus problemas familiares, Justin está sufriendo muchísima presión y estrés. Es solo un chico de 16 años al que la fama le ha venido de golpe y ha tenido que asimilar esta nueva vida rápidamente. Y claro, toda esta presión tiene que salir por algún lado.
Esperemos que Justin se recupere pronto de este mal trago.